Protección civil emite recomendaciones tras el operativo de la montaña blanca

Estas indicaciones tiene la finalidad de que las familias disfruten de un espectáculo natural pero con las medidas precautorias necesarias.

Ángeles ÁVALOS | Viernes 11 de Marzo del 2016 9:13 am

La Dirección de Protección Civil Estatal expone las recomendaciones a la población para la visita al volcán en el operativo Montaña Blanca, con el objetivo de que los asistentes tengan mayor seguridad y no sufran percances durante su estancia.

Como principal recomendación no subir niños menores de 3 años debido a las condiciones climáticas, así como usar ropa adecuada para evitar incidentes corporales, también viajar en el auto adecuado, 4x4 ya que este tipo de vehículo está apto para el tipo de terreno.

Recordando  a la ciudadanía que el acceso se halla por la carretera del Tecnológico de Ciudad Guzmán 7 km hacia adelante donde se encuentra el ingreso al Parque Nacional Nevado de Colima. Desde las 06:00 horas los visitantes podrán acudir y se les pedirá una cooperación de 30 pesos por personas.

Estas indicaciones tiene la finalidad de que las familias disfruten de un espectáculo natural pero con las medidas precautorias necesarias.

TEMAS: Nevado de Colima

también Te puede interesar:

Localizan a 2 personas extraviadas en Nevado de Colima

Las dos personas se encontraron en buen estado de salud y se les apoyó con el traslado a la zona conocida como Joya, lugar en donde tenía su vehículo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: