Mata a trabajador de la CFE que iba a cortarle la luz

El homicida narró que intentó sobornar al empleado para impedir el corte de energía, pero la víctima no aceptó

El Universal | Viernes 11 de Marzo del 2016 4:07 pm

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó la detención de Daniel López López, señalado como presunto homicida de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien mató porque le iba a cortar la luz.

López fue detenido en el estado de Chihuahua donde huyó para evadir la acción de la justicia. La Fiscalía de aquella entidad colaboró para localizarlo y aprehenderlo, informó la PGJE de Tlaxcala.

El homicidio fue reportado la tarde del jueves de la semana pasada al número de emergencias 066, en cuya llamada se avisó que el cuerpo sin vida de un hombre yacía en el interior de una camioneta de la CFE, estacionada sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

El homicidio fue registrado en fotografías y después circuló en redes sociales por lo que la víctima fue identificado como J. Efrén Rojas Morales de 39 años de edad y empleado de la paraestatal.

En la fotografías subidas a la red social de Facebook también fue identificado el homicida, Daniel López, cuyas gráficas lo exhiben cuando apunta al trabajador de la CFE con una arma larga, tipo escopeta.

TEMAS: CFE

también Te puede interesar:

Adelantan permiso para importación de gasolinas y dísel

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que esto se reflejará en mejores precios para el país


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: