Juanes canta con The Rolling Stones

El colombiano sumó su voz a la de Jagger para interpretar "Beast of Burden"

El Universal | Viernes 11 de Marzo del 2016 9:21 am

COLOMBIA.- Los Rolling Stones cumplieron el jueves la deuda que durante más de tres décadas tuvieron con sus seguidores en Colombia y debutaron en el país una noche de amigos en la que estuvieron acompañados de la estrella colombiana Juanes.

"Les tenemos una sorpresa de un parcero (amigo) que queremos mucho", anunció la legendaria banda británica en su cuenta oficial de Twitter al tiempo que el vocalista, Mick Jagger, recibía al músico natural de Medellín en el escenario del estadio El Campín de Bogotá.

Con su guitarra bajo el brazo y visiblemente emocionado, Juanes sumó su voz a la de Jagger para interpretar "Beast of Burden", del disco de 1978 "Some Girls", y con la que desataron la euforia entre las cerca de 40 mil personas que asistieron al concierto según cifras proporcionadas por la promotora OCESA.

Horas antes de su intervención en el concierto de los Stones, el ganador de 21 Grammys Latinos anunció a sus seguidores en Twitter que asistiría al concierto de "Sus Satánicas Majestades", aunque mantuvo en secreto que sería el invitado especial de la noche.

TEMAS: The Rolling Stones

también Te puede interesar:

Little Jesus abrirá concierto de The Rolling Stones

“Nosotros estamos emocionados y nuestros papás más”, bromearon los integrantes de la agrupación


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: