Gobernador anuncia más de 40 mdp para prevención de la delincuencia

Son recursos del Programa Nacional de Prevención de la Violencia; se ejecutarán acciones en 62 colonias de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

| Viernes 11 de Marzo del 2016 9:06 pm

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que para este 2016 se destinarán 41.3 millones de pesos para la prevención de la violencia y la delincuencia, como parte de los recursos que destina para Colima el Programa Nacional de Prevención de la Violencia.

Lo anterior, luego de la Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, en donde se aprobaron las acciones y proyectos que se llevarán a cabo en esta materia durante el presente año en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Este evento llevado a cabo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, fue encabezado por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González,  quien funge como Presidente de la Comisión.

A nombre del mandatario estatal expresó su beneplácito por la aprobación de los proyectos y explicó que mediante diagnósticos, han encontrado una nueva área de oportunidad que refrenda la importancia de la reconstrucción del tejido social, en áreas y lugares específicos de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, especialmente; es en el núcleo social donde nace la violencia y el tema primordial es la prevención, acotó el funcionario.

TEMAS: Gobernador inversión millones de pesos prevención Ignacio Peralta Sánchez Comisión Interinstitucional Estatal para la Prevención de la Violencia y Delincuencia

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: