El blindaje mexicano, entre la élite mundial

Chevrolet Suburban: equipada con protección AS 5 Plus (B6 PLUS) de Auto Safe

El Universal | Viernes 11 de Marzo del 2016 5:02 pm

México se ha convertido en un referente mundial  en el tema de blindaje automotriz debido principalmente al desarrollo de la mano de obra calificada y a que el país está muy bien posicionado a nivel internacional en la industria motor.

Esteban Hernández, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Autos (AMBA), expuso que es en México donde se blinda la mayor cantidad de vehículos con los niveles más altos y esto le ha permitido colocarse como líder en Latinoamérica y el principal exportador  de unidades blindadas para el mundo.

Durante la presentación de la nueva Chevrolet Suburban Paquete G Heavy Duty con nivel de blindaje de protección AS 5 Plus (B6 PLUS), el también director general de la compañía blindadora Auto Safe, expuso que esta camioneta, la única con capacidad de carga de dos toneladas, puede soportar el peso de cualquier  blindaje comercial sin necesidad de modificar su tren motriz.

Puntualizó que la empresa que él representa exportó el año pasado unidades blindadas con un valor aproximado a un millón de dólares hacia países  como Israel, Egipto, Nigeria y Honduras, pero también han tenido pedidos desde Nueva Guinea, Australia, Filipinas y Sudáfrica.

TEMAS: Chevrolet

también Te puede interesar:

Intentan matar a otro en Tecomán

Sujetos en motocicleta le dispararon a un hombre con pistola calibre 45



Protegemos su pago con los métodos más seguros: