Trump no sólo preocupa a Peña

El editorial del diario estadounidense ve los comentarios del Presidente como una reacción natural al odio que el aspirante republicano ha dirigido hacia México

El Universal | Jueves 10 de Marzo del 2016 7:31 am

NUEVA YORK, E.U.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, es sólo uno de los varios líderes mundiales cada vez más preocupados por la ignorancia y la irresponsabilidad del precandidato republicano Donald Trump, asentó el diario The New York Times (NYT).

En un editorial publicado ayer, el periódico indicó que luego de que Peña comparara la demagogia de Trump con Hitler y Mussolini, la opinión pública estadounidense apenas reaccionó debido a que el aspirante republicano ha degradado demasiado el tono de la carrera presidencial.

Los comentarios del Presidente mexicano, expresó el rotativo, pudieron haber sido una reacción natural a “todo el odio que Trump ha dirigido hacia México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: