Prevalecen posturas contra despenalización el aborto

Sólo unas cuentas voces se escucharon por el derecho de las mujeres.

| Jueves 10 de Marzo del 2016 7:40 pm

Elena DEL TORO

Las posturas contra la interrupción del embarazo prevalecieron en el Foro Público sobre la Despenalización del Aborto que organizó el Congreso del Estado. Sólo unas cuentas voces se escucharon por el derecho de las mujeres.

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Martha Sosa Govea; la presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, Gabriela Sevilla Blanco y la diputada de MC, Leticia Zepeda Mesina, presidieron el evento.

La representante del Colegio de Médicos Generales del Estado de Colima A.C, Bertha Olmedo Buenrostro, señaló que la vida inicia desde la concepción, y “no puedo creer que los huevos de caguama valgan más que la vida humana”.

TEMAS: posturas despenalización aborto Congreso Martha Sosa Govea mujeres Comisión de Gobierno Interno interrupción embarazo

también Te puede interesar:

Pide Kim Jong-un se lancen más satélites

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, apostó ayer por enviar más satélites al espacio, en un momento en que la comunidad internacional busca castigar el último lanzamiento de un cohete norcor


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: