Denuncian corte de parota frente a restaurante Origen Latino

Aseguran afecta la vegetación de la zona y se anunció que existe la intención de derribar más parotas en esta misma área por petición de los vecinos al Ayuntamiento.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Jueves 10 de Marzo del 2016 7:10 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

Tras observar que se realizaba el corte de una parota, ubicada sobre el camellón de la avenida José G. Alcaraz, el trabajador del restaurante Origen Latino, José Ramón Amezcua González informó a Diario de Colima el hecho.

Señaló que durante la mañana personal con maquinaria acudió a la zona para realizar el corte de la parota, por una supuesta petición de los vecinos al Ayuntamiento, y pese a que no se identificó su procedencia, cortaron las ramas de esta especie.

Manifestó que al presenciar el hecho se acercaron con el personal para preguntarle por qué se realizaba el corte, a lo que les respondieron que existe la intención de cortar todas las parotas del camellón, aunque ellos sólo cumplían órdenes y estaban trabajando.

TEMAS: parotas denuncia árboles Ayuntamiento Colima

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 87 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46