Aseguran que el país tiene plataforma para el crecimiento

El presidente Enrique Peña sostuvo que con las reformas, políticas públicas innovadoras y obras de infraestructura, en medio del complejo entorno económico mundial México cuenta con una plataforma, más sólida para impulsar su desarrollo y crecimiento.

El Universal | Jueves 10 de Marzo del 2016 7:26 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña sostuvo que con las reformas, políticas públicas innovadoras y obras de infraestructura, en medio del complejo entorno económico mundial México cuenta con una plataforma, más sólida para impulsar su desarrollo y crecimiento.

Tras presentar la tarde de ayer cifras positivas en generación de empleo, inflación, mercado interno y consumo, afirmó que México “sigue su marcha”, en movimiento hacia adelante, avanzando, generando empleos y abriendo oportunidades para los mexicanos.

En el marco de la toma de protesta al Comité Ejecutivo y al Consejo Directivo de Concanaco Servytur, comentó que dichas cifras acreditan, de manera central, el trabajo colectivo de la sociedad mexicana y no el esfuerzo de un solo gobierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Febrero del 2016
Copa Libertadores: Debut triunfal
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
Adquisiciones en Salud deben ser transparentes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: