Aseguran que el país tiene plataforma para el crecimiento

El presidente Enrique Peña sostuvo que con las reformas, políticas públicas innovadoras y obras de infraestructura, en medio del complejo entorno económico mundial México cuenta con una plataforma, más sólida para impulsar su desarrollo y crecimiento.

El Universal | Jueves 10 de Marzo del 2016 8:26 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña sostuvo que con las reformas, políticas públicas innovadoras y obras de infraestructura, en medio del complejo entorno económico mundial México cuenta con una plataforma, más sólida para impulsar su desarrollo y crecimiento.

Tras presentar la tarde de ayer cifras positivas en generación de empleo, inflación, mercado interno y consumo, afirmó que México “sigue su marcha”, en movimiento hacia adelante, avanzando, generando empleos y abriendo oportunidades para los mexicanos.

En el marco de la toma de protesta al Comité Ejecutivo y al Consejo Directivo de Concanaco Servytur, comentó que dichas cifras acreditan, de manera central, el trabajo colectivo de la sociedad mexicana y no el esfuerzo de un solo gobierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: