Cargando



Ya se trabaja en la eliminación de visa canadiense para mexicanos



Miércoles 09 de Marzo de 2016 7:01 pm

+ -

Se espera que aumente 10% el número de visitantes


Con la anulación de la visa para ingresar a Canadá se espera que crezca 10 por ciento la cantidad de mexicanos que viajan a ese destino, aseguró la directora de Ventas de la Oficina de Turismo en Vancouver, Dayna Miller.

La funcionaria canadiense comentó que ya se trabaja en la eliminación de visas para mexicanos, sin embargo, aún no hay fecha para esta operación.

Destacó que una vez que se anule el visado se espera que los turistas mexicanos, que en 2015 superaron los 88 mil, aumente 10 por ciento. “Estamos anticipando un gran crecimiento porque aun cuando se pide la visa este mercado ha aumentado”, comentó.

Miller señaló que los mexicanos viajan por distintas razones a ese país, pues existen desde turistas hasta estudiantes que se trasladan a Canadá para aprender inglés.

Además, subrayó, se trabaja en los viajes de incentivo, con los que se pretende que las empresas recompensen a sus empleados.

Para 2030, mencionó, se estima que crezca 15% el número de mexicanos que visitan Canadá, donde encontrarán una variedad de atractivos.

El 29 de enero pasado, el gobierno canadiense informó que suspendería el requisito de visa para los mexicanos que deseen viajar a ese país.

El Universal



770 Vistas