Preciado divide al PAN: Riult Rivera

Nombramiento del Senador como secretario general del CDE violentó el debido proceso del partido, asegura el Diputado; no existe compatibilidad entre el cargo de senador de la República con el partidario, sostiene

Elena DEL TORO | Miercoles 9 de Marzo del 2016 8:20 am

El nombramiento del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN violentó el debido proceso en el interior del instituto político, señaló el diputado albiazul Riult Rivera Gutiérrez.

Enfatizó que no existe compatibilidad entre el cargo de senador de la República con el partidario, “por la distancia y las funciones que cada uno debe desempeñar”.

Acusó que tras asumir el cargo, Preciado Rodríguez está generando división en la bancada de este partido en el Congreso local, tras la lamentable renuncia de Martha Sosa Govea a la coordinación.

Señaló que los intereses particulares de un personaje no hacen el PAN, por tanto Preciado Rodríguez no es quién para decidir quién se va del partido, y enfatizó que defenderá sus derechos, ante los rumores de que podría ser uno de los expulsados del instituto político.

Indicó que está próxima la renovación de la dirigencia estatal, y lo más sano es que si Preciado Rodríguez deseaba estar dirigiendo el partido esperara a que saliera la convocatoria.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.