Muere el quinto Beatle, George Martin

El célebre productor musical falleció a los 90 años, según han confirmado Ringo Starr y Sean Lennon

El Universal | Miercoles 9 de Marzo del 2016 9:42 am

George Martin, quien fuera productor de los Beatles, ha fallecido a los 90 años, informó hoy el exbaterista del grupo musical de Liverpool, Ringo Starr.

En su cuenta de la red social Twitter, Starr dice que echará mucho de menos a Martin, considerado el "quinto Beatle" y pilar del éxito musical de los "cuatro fabulosos".

"Dios bendiga a George Martin, paz y amor para Judy (su mujer) y su familia. Cariños de Ringo y Barbara (esposa del batería). Se echará de menos a George", reza el mensaje del exbeatle.

En su mensaje, en el que no informa dónde murió el exproductor, Starr recuerda también la "amabilidad" de George Martin.

Tras conocerse la noticia, el primer ministro británico, David Cameron, rindió tributo a la figura de Martin al afirmar que éste fue "un gigante de la música" al "trabajar con los cuatro fabulosos para crear la música pop más perdurable".

Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, colgó en su cuenta de la red social Instagram una foto de Martin y un mensaje en el que admite sentirse conmocionado por la noticia.

El representante de Martin, Adam Sharp, dijo hoy que el productor de los Beatles fue un "auténtico caballero" y su familia agradece las muestras de afectos.

TEMAS: George Martin

también Te puede interesar:

Adiós a George Martín, el Quinto Beatle

“Gracias por todo vuestro amor y bondad. Paz y amor para George”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: