Facilitan Consejos de Participación articulación de actores del desarrollo educativo: SE

Óscar Javier Hernández toma protesta al CMPSE del municipio de Colima.

| Miercoles 9 de Marzo del 2016 6:37 pm

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Participación Social en la Educación del municipio de Colima, donde destacó la importancia de la intervención de los ciudadanos en la toma de decisiones en las acciones que impactan el desarrollo de la sociedad.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la SE explicó que para fortalecer la participación social se requiere de un marco legal y de mecanismos democráticos que propicien las condiciones para que las comunidades hagan llegar su voz a todos los niveles de gobierno, especialmente en los trabajos a favor de la educación.

Al presentar a nuevos directivos de la SE, Hernández Rosas aseguró que la instalación de los consejos facilita articular la participación de todos los actores que están involucrados en el desarrollo educativo, especialmente de las madres y padres de familia, así como de los estudiantes, directivos y docentes de los planteles escolares. 

TEMAS: SE educación Óscar Javier Hernández Rosas Consejos de Participación

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 89 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46