En vísperas de las olimpiadas nacionales: Ballesteros Peralta

El Director General del instituto Colimense del Deporte comenta que están en vísperas de iniciar la etapa de olimpiadas nacionales

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 9 de Marzo del 2016 3:21 pm

David Ballesteros Peralta, Director General del instituto Colimense del Deporte (Incode),  dijo en exclusiva para Diario de Colima que están en vísperas de iniciar la etapa de olimpiadas nacionales, excepto el ciclismo, el cual ya se llevó a cabo al igual que el judo.

El resto de deportes empieza esta fin de semana, sábado y domingo y continúa el siguiente, para obtener los representativos que van a participar por nuestro estado en la etapa regional que es el mes de abril, donde las sedes son Tepic Nayarit, Morelia Michoacán y Guadalajara Jalisco.

Recalcó que la olimpiada nacional está pactada para el mes de Julio en el estado de Chihuahua, agradeció que es posible al gobierno que encabeza el José Ignacio Peralta Sánchez, el cual, está apoyando a los representativos. “Él tiene voluntad de apoyar al deporte está facilitando con acciones”.

Reconoció que a pesar de que el año pasado hubo  un descenso en cuanto  a oro en medallas, al contrario del antepasado, este año se espera pueda haber un repunte del oro, “los deportista se esmeran cada vez que salen a competir, es complicado también pero uno lo entiende porque así es el deporte,  espero nos vaya mejor este año” concluyó.

TEMAS: olimpiadas

también Te puede interesar:

Regresaremos como medallistas en la Olimpiada Paralímpica dice entrenador

Se celebrarán en Acapulco, Guerrero del 25 de mayo al 3 de junio las olimpiadas paralímpicas nacionales



Protegemos su pago con los métodos más seguros: