Cargando



En vísperas de las olimpiadas nacionales: Ballesteros Peralta



Miércoles 09 de Marzo de 2016 5:21 pm

+ -

El Director General del instituto Colimense del Deporte comenta que están en vísperas de iniciar la etapa de olimpiadas nacionales


David Ballesteros Peralta, Director General del instituto Colimense del Deporte (Incode),  dijo en exclusiva para Diario de Colima que están en vísperas de iniciar la etapa de olimpiadas nacionales, excepto el ciclismo, el cual ya se llevó a cabo al igual que el judo.

El resto de deportes empieza esta fin de semana, sábado y domingo y continúa el siguiente, para obtener los representativos que van a participar por nuestro estado en la etapa regional que es el mes de abril, donde las sedes son Tepic Nayarit, Morelia Michoacán y Guadalajara Jalisco.

Recalcó que la olimpiada nacional está pactada para el mes de Julio en el estado de Chihuahua, agradeció que es posible al gobierno que encabeza el José Ignacio Peralta Sánchez, el cual, está apoyando a los representativos. “Él tiene voluntad de apoyar al deporte está facilitando con acciones”.

Reconoció que a pesar de que el año pasado hubo  un descenso en cuanto  a oro en medallas, al contrario del antepasado, este año se espera pueda haber un repunte del oro, “los deportista se esmeran cada vez que salen a competir, es complicado también pero uno lo entiende porque así es el deporte,  espero nos vaya mejor este año” concluyó.

Ángeles ÁVALOS



1077 Vistas