Apoya Gobernador activación de AVG

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que no se debe esconder nada, y si están sucediendo feminicidios en la entidad y, en caso de que se justifique, se tiene que activar la Alerta de Violencia de Género para tomar las medidas correspondientes.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 9 de Marzo del 2016 8:02 am

Si están sucediendo feminicidios en la entidad, y en caso de que se justifique, se tiene que activar la Alerta de Violencia de Género para tomar las medidas correspondientes, señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Después de la entrega de preseas a mujeres destacadas en el Congreso del Estado, el Mandatario aseguró que falta “muchísimo por hacer” respecto a la equidad de género, por lo que se tiene que trabajar en una agenda entre los Poderes y los órdenes de gobierno.

Destacó que su administración ofrece todas las condiciones que sean necesarias para permitir el que se active la Alerta, “puesto que reconozco que hay temas que no podemos tolerar y que no deben seguir sucediendo en Colima”.

Detalló que la implementación de la Alerta de Género se podría aplicar, y si las condiciones lo ameritan, en Manzanillo y Tecomán, ya que es donde se ha tenido una mayor incidencia de feminicidios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 26 de Septiembre del 2016
Captan triple homicidio en Acapulco (Video)
$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Hallan más bolsas con restos humanos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: