Alerta de Género

Reconocer que la violencia feminicida en la entidad es grave y por ello estaría de acuerdo en que se declare la Alerta de Violencia de Género (AVG) en Manzanillo y Tecomán es una buena señal del gobernador.

Editorial | Miercoles 9 de Marzo del 2016 8:58 am

RECONOCER que la violencia feminicida en la entidad es grave y por ello estaría de acuerdo en que se declare la Alerta de Violencia de Género (AVG) en Manzanillo y Tecomán es una buena señal del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, pues, ciertamente, para resolver un problema, primero debe aceptarse que existe.

Pero por tratarse de una problemática grave y compleja, el Mandatario estatal tiene que ir más allá y apoyar que la eventual declaratoria de la Alerta sea para todo el estado, o por lo menos también para los municipios conurbados Colima y Villa de Álvarez, donde es alta la densidad poblacional y permanente la violencia de género.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: