Cargando



Talleres de plumaje artesanal y carpintería en la feria de aves



Martes 08 de Marzo de 2016 5:20 pm

+ -

Este 12 y 13 de marzo inicia la 4ta edición de la Feria de las Aves, donde los asistentes aprenderán plumaje artesanal y carpintería


Este 12 y 13 de marzo inicia la 4ta edición de la Feria de las Aves, donde los asistentes aprenderán plumaje artesanal y carpintería. Martha Ramos Rodríguez, quien es Jefa de Trabajo de Áreas de Acampado en  la comunidad de El Terrero, invita al público a disfrutar de las distintas actividades.

“Hay talleres de enseñanza  para realizar  artesanías con las plumas de las aves, con carpintería etc.” Expresó que habrá concursos, senderismos, así como comidas al gusto “hay miles de variedades de aves, los guías que te llevan al senderismo llevan un libro y te dicen de dónde es originaria, si emigra o está de visita, ellos tienen buen conocimiento” comentó.

Entre las especies nativas del sitio, agregó que el pájaro bandera y muchas más variedades son pertenecientes, recalcó que el objetivo es dar a conocer más el Terrero y la gente ubique el bosque.

Al cuestionarle si hay peligro de extinción de las aves, indicó que no, ya que es una reserva y tienen respeto por la fauna. “todos los habitantes los cuidamos a las más de 1000 especies de aves” 

Por último señaló que la manera de llegar a la feria de El Terrero es tomar  la carretera a Minatitlán y en el crucero que dice el sauce, se sigue el camino con  una duración de 25 minutos en vehículo.

Ángeles ÁVALOS



1112 Vistas


Temas Relacionados