Refrendan Fundación Carlos Slim y Consejo Nacional de Fomento Educativo convenio de colaboración

Con este segundo convenio se fortalece el objetivo de dar continuidad y ampliar la estrategia de capacitación en más municipios de las 4 entidades federativas definidas en el piloto (Durango, Guanajuato, Puebla y Veracruz).

| Martes 8 de Marzo del 2016 8:44 pm

El Director General del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Prof. Joel Guerrero Juárez, acompañado de la Lic. Johanna Slim Domit de Elías, Directora del Programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim, firmaron un segundo convenio de colaboración para el fortalecimiento de la Educación Inicial, dando continuidad al que se realizara en el 2013 y con el cual se capacitó en el Taller Crecer Juntos a 58 instructores de 4 entidades federativas (Durango, Guanajuato, Puebla y Veracruz) beneficiando a su vez a 297 promotores y 4,322 padres de familia, a través de 433 talleres.

Con este segundo convenio se fortalece el objetivo de dar continuidad y ampliar la estrategia de capacitación en más municipios de las 4 entidades federativas definidas en el piloto (Durango, Guanajuato, Puebla y Veracruz) con los talleres Crecer Juntos, Crecer con Ellos y Emociones, formando a 31 facilitadores y aproximadamente a 240 promotores.

Adicionalmente, la colaboración entre ambas Instituciones contará con el desarrollo conjunto de la evaluación que permita identificar en qué medida las acciones conjuntas inciden en la comunidad y en las prácticas educativas de los promotores. 

TEMAS: Slim fundación Consejo Nacional de Fomento Educativo programa convenio colaboración

también Te puede interesar:

Rabo para Pablo Hermoso

El rejoneador español también cortó dos orejas en la Plaza México; Enrique Ponce lució con faenas llenas de arte y belleza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Julio del 2016
Sin presión
$noticia_dia['titulo']
Viernes 5 de Agosto del 2016
FBI capacita a funcionarios de PGR

Protegemos su pago con los métodos más seguros: