PGR exige que presunta hija de El Chapo formalice denuncias

La PGR informó que investiga la identidad de Rosa Isela Guzmán Ortiz, quién se presentó como hija de Joaquín El Chapo Guzmán, para que formalice las denuncias que hizo ante el periódico The Guardian.

El Universal | Martes 8 de Marzo del 2016 9:06 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGR informó que investiga la identidad de Rosa Isela Guzmán Ortiz, quién se presentó como hija de Joaquín El Chapo Guzmán, para que formalice las denuncias que hizo ante el periódico The Guardian.

El subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, Gustavo Salas, agregó que esta dependencia ha solicitado asistencia jurídica a las autoridades de Estados Unidos para poder localizar a Rosa Isela Guzmán.

Salas Chávez añadió que el Ministerio Público Federal tiene por obligación legal investigar de oficio las aseveraciones que se hagan sobre la posibilidad de un delito, como es el caso de lo dicho por Guzmán Ortiz, la cual aseguro que el capo financio campañas de políticos en el pasado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: