Cargando



Entregan la medalla "Sor Juana Inés de la Cruz"



Martes 08 de Marzo de 2016 7:25 pm

+ -

El Poder Legislativo de Querétaro se la otorgó a Patricia Espinosa Torres, por su labor en favor de la equidad de género


La ciudadana Patricia Espinosa Torres recibió la Medalla de Honor “Sor Juana Inés de la Cruz” del Poder Legislativo de Querétaro en reconocimiento a su labor de más de 20 años a favor de la equidad de género, a través de múltiples conferencias, la docencia y el activismo.

En Sesión Solemne, los integrantes de la LVIII Legislatura local entregaron el reconocimiento a Espinosa Torres, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo de cada año.

Al hacer uso de la tribuna legislativa, la galardonada dejó claro que en pleno siglo XXI sigue habiendo luces y sombras en el tema del reconocimiento de los derechos de las mujeres, pese a que en el ámbito político están dadas las reformas legales para garantizar ese derecho.

Sin embargo, puntualizó Espinosa Torres, todavía falta mucho por hacer en ámbitos como la salud, la economía, el trabajo, la educación y otros, "por lo que todavía hay muchas sombras que clarificar".

El Universal



500 Vistas


Temas Relacionados