Deben regularse centros de rehabilitación: Efraín Naranjo

Esto respecto al amotinamiento que hubo en el albergue Creead Reyes Barragán Melchor, de Cuauhtémoc, de donde se escaparon 9 internos, de los cuales se logró localizar a cuatro de ellos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 8 de Marzo del 2016 1:05 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

Los centros de rehabilitación de adictos deben estar mejor controlados y regulados, pues en muchos de ellos se cometen violaciones a los derechos humanos.

Lo anterior lo señaló el presidente de la Comisión no Gubernamental de Derechos Humanos, Efraín Naranjo Cortés, respecto al amotinamiento que hubo en el albergue CRREAD Reyes Barragán Melchor, de Cuauhtémoc, de donde se escaparon 9 internos, de los cuales se logró localizar a cuatro de ellos.

Naranjo Cortés dijo que ni siquiera se debería hablar de que se fugaron, pues nadie debe estar encerrado en contra de su voluntad en estos lugares.

Afirmó que saben de maltratos y que son obligados a pedir dinero.

Insistió en que la Secretaría de Salud debe verificar estos supuestos centros de rehabilitación y buscar la forma de que a quienes están ahí se les dé una atención integral y digna.

TEMAS: Naranjo Cortés amotinamiento albergue de rehabilitación Creead Cuauhtémoc Derecho Humanos

también Te puede interesar:

Urgen programas sociales para combatir la inseguridad: Efraín Naranjo

El presidente del Comité de Derechos Humanos No Gubernamental, Efraín Naranjo Cortés, afirmó que una medida fundamental para combatir la inseguridad en Colima, debe ser la implementación de progr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: