Anuncia Peña Nieto ampliación de créditos para mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario dio a conocer el programa Mujeres PYME para mayor acceso al crédito, así como la ampliación del Seguro Popular para cubrir el cáncer de ovarios

El Universal | Martes 8 de Marzo del 2016 3:55 pm

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el programa Mujeres PYME con miras a enfrentar violencia intrafamiliar mediante la autonomía económica de las mexicanas mediante un mayor acceso al financiamiento.

Asimismo, el mandatario anunció que a través de la Secretaría de Salud se ampliará la cobertura del Seguro Popular a fin de que el sistema público cubra el diagnóstico y tratamiento del cáncer de ovarios.

"Sigamos derribando barreras, construyendo realmente espacios de oportunidad y de realización, de forma particular, para todas las mujeres de México, en bien de nuestro país", pidió el mandatario.

Explicó que el programa Mujeres PYME busca que las mexicanas tengan acceso al financiamiento en mejores condiciones con el propósito de echar a andar su negocio propio, ampliar el que ya tengan.

Detalló que Mujeres PYME apoya a las mexicanas con créditos que van desde 50 mil pesos hasta 5 millones de pesos, con tasas más bajas, pero con el acompañamiento de la Banca de Desarrollo tienen mejores condiciones.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: