Acusan a hombre en EU de disparar a niño en la cabeza

El menor, de 9 años de edad, fue asesinado a causa de los lazos pandilleros de su padre y una serie recientes de tiroteos entre pandillas rivales

El Universal | Martes 8 de Marzo del 2016 10:47 am

Un hombre de Chicago que según la policía mató de un disparo en la cabeza a un niño de nueve años por los lazos de su padre con una pandilla fue acusado formalmente de la muerte del menor de nueve años.

Dwight Boone-Doty, de 22 años, quien ha estado bajo arresto desde mediados de noviembre fue acusado el lunes por la noche de asesinato premeditado por la muerte el 2 de noviembre de Tyshawn Lee. El vocero de la policía de Chicago Anthony Guglielmi dijo que Boone-Doty ha estado encarcelado desde su arresto en noviembre por cargos no relacionados.

La policía dice que Tyshawn fue asesinado a causa de los lazos pandilleros de su padre y una serie recientes de tiroteos entre pandillas rivales, Gangster Disciples Black P Stones, en el barrio Auburn Gresham en el sur de Chicago.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: