Acuerdan trabajo en común Gobernador y legisladores

Senadores y diputados federales destacan voluntad y disposición al diálogo del mandatario Ignacio Peralta; fructífera, primera reunión en la que abordaron temas de seguridad y finanzas públicas; no asistió el senador Jorge Luis Preciado

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Martes 8 de Marzo del 2016 8:16 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los legisladores federales de los distintos partidos políticos, con quienes acordó trabajar de manera conjunta en una agenda común que beneficie a Colima.

Esta fue la primera de varias reuniones que pactaron tener periódicamente con el Gobernador los legisladores federales de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Revolución Democrática, Nueva Alianza y Verde Ecologista, así como las senadoras Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora.

En el encuentro, coincidieron en que fue una reunión fructífera en la que abordaron temas de seguridad, finanzas públicas, entre otros.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el Mandatario estatal llamó a los legisladores a trabajar en equipo y a unir esfuerzos para impulsar diferentes acciones que impacten en el bienestar de las familias.

El diputado federal del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, señaló que todos coincidieron en que es tiempo de dejar de lado las diferencias y construir una agenda en la que pueda salir beneficiado el estado.

El legislador del PAN, Fernando Antero Valle, indicó que esta reunión deja una serie de inicios de una agenda por el pueblo de Colima.

Al encuentro con los legisladores federales no asistió el senador panista Jorge Luis Preciado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: