Cargando



Walmart México anuncia nuevos nombramientos



Lunes 07 de Marzo de 2016 1:33 pm

+ -

A partir del próximo 1 de abril, Todd Harbaugh será el responsable de Operaciones en el país y estará a cargo de la división de Autoservicio que inlcuye Bodega Aurrera, Walmart y Superama


Walmart de México anunció el nombramiento de Todd Harbaugh como responsable de Operaciones en el país, a cargo de la división de Autoservicio, el cual se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la cadena de supermercados informa que la división de Autoservicio incluye los negocios de Bodega Aurrera, Walmart y Superama, el área de Logística y Distribución, y seguirá siendo responsable de Sam's Club.

A lo largo de su carrera, Todd, actual encargado de Sam’s Club México desde mayo de 2014, ha ocupado diversos cargos en Walmart y Sam's en Estados Unidos, en las áreas de operaciones, compras y eCommerce, su última posición fue como responsable de Operaciones de Sam´s club.

La empresa expone que con la promoción de Todd, Carlos Doubleday fue nombrado encargado de Sam's Club. Tiene 30 años de experiencia en Walmart y antes fue vicepresidente senior de Operaciones, Planeación, Integración y Comunicación de esta cadena en Estados Unidos.

El Universal



1057 Vistas