Walmart México anuncia nuevos nombramientos

A partir del próximo 1 de abril, Todd Harbaugh será el responsable de Operaciones en el país y estará a cargo de la división de Autoservicio que inlcuye Bodega Aurrera, Walmart y Superama

El Universal | Lunes 7 de Marzo del 2016 11:33 am

Walmart de México anunció el nombramiento de Todd Harbaugh como responsable de Operaciones en el país, a cargo de la división de Autoservicio, el cual se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la cadena de supermercados informa que la división de Autoservicio incluye los negocios de Bodega Aurrera, Walmart y Superama, el área de Logística y Distribución, y seguirá siendo responsable de Sam's Club.

A lo largo de su carrera, Todd, actual encargado de Sam’s Club México desde mayo de 2014, ha ocupado diversos cargos en Walmart y Sam's en Estados Unidos, en las áreas de operaciones, compras y eCommerce, su última posición fue como responsable de Operaciones de Sam´s club.

La empresa expone que con la promoción de Todd, Carlos Doubleday fue nombrado encargado de Sam's Club. Tiene 30 años de experiencia en Walmart y antes fue vicepresidente senior de Operaciones, Planeación, Integración y Comunicación de esta cadena en Estados Unidos.

TEMAS: Walmart

también Te puede interesar:

Bolsa Mexicana recupera casi 800 puntos

El mercado accionario mexicano ganó 1.86% apoyado por el avance de América Móvil, Cemex, Televisa y Walmart.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: