Se ofrecerán más de 250 vacantes en “2da. Feria de Empleo Manzanillo 2016”

El Secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Vicente Reyna Pérez comentó que esta feria es un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que surge a partir de las necesidades de mano de obra de los empresarios locales.

| Lunes 7 de Marzo del 2016 8:01 pm

Con la participación de aproximadamente 25 empresas y más 250 vacantes a ofertarse, el Gobierno del Estado de Colima y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE), realizarán en el Auditorio del IUBA Manzanillo, la “2da Feria de Empleo Manzanillo 2016”, la cual se llevará a cabo este jueves 10 de marzo desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Vicente Reyna Pérez comentó que esta feria es un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que surge a partir de las necesidades de mano de obra de los empresarios locales, por ampliación de la planta laboral así como una estrategia para atender la demanda laboral, por lo que de manera coordinada se realiza este evento para facilitar la vinculación entre buscadores de empleo y empresas.

El funcionario agregó que habrá opciones para personas de diversas áreas laborales y niveles escolares, “invitamos a la población a que se acerque este jueves y consideren las vacantes. Lo que queremos es que obtengan una oportunidad de empleo”, puntualizó; además que es importante que los buscadores de empleo que asistan, lo hagan en las primeras horas del evento, para que dispongan de más tiempo para entrevistarse con la mayor cantidad de empresas.

TEMAS: Feria empleo vacantes ofertar Manzanillo SNE Gobierno del Estado

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
A mantener Rayados racha ganadora
$noticia_dia['titulo']
Viernes 6 de Mayo del 2016
Mantiene Banxico en 3.75% tasa de interés

Protegemos su pago con los métodos más seguros: