Primera carta escrita por John Lennon, a subasta

La escribió cuando tenía 11 años y tiene algunos errores gramaticales

El Universal | Lunes 7 de Marzo del 2016 11:40 am
Crédito: TracksAuctions.com

La primera carta escrita por John Lennon, una nota de agradecimiento a su tía Harriet que envió cuando tenía 11 años, se subastará por internet en abril, informó hoy la casa británica TracksAuctions.com.

Según esta empresa de subastas en la red, la misiva, de pocas líneas manuscritas y con algunos errores gramaticales, podría alcanzar un valor de unas 30 mil libras (42 mil 665 dólares).

El documento se incluirá en una puja de objetos de los Beatles y de otros grupos que empezará en www.TracksAuctions.com a las 16:00 GMT del 24 de marzo y concluirá con las adjudicaciones en directo el 3 de abril a las 15:00 GMT, indicó la firma.

La carta, la primera conocida del músico, es un mensaje de agradecimiento -una costumbre típica en el Reino Unido- que Lennon, natural de Liverpool (noroeste de Inglaterra), remitió a la hermana de su madre después de la Navidad de 1951, a fin de agradecerle sus regalos.

TEMAS: John Lennon

también Te puede interesar:

Subastan mechón de Lennon

Un mechón de cabello de John Lennon que fue obtenido cuando él se preparaba para un papel en una película fue subastado por 35 mil dólares.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: