Permiten la Comuna y la PEP desmanes en Plaza San Miguel

Durante un evento, la madrugada de ayer, se violó el Reglamento Municipal, al no respetarse los decibles permitidos, consumir bebidas alcohólicas en vía pública e incitar a fumar mariguana

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 7 de Marzo del 2016 8:10 am

Vecinos del Fraccionamiento Parque Royal denunciaron la ineficacia del Ayuntamiento de Colima y la Policía Estatal Preventiva, quienes omitieron poner orden en un evento donde se bebía alcohol fuera del horario permitido, se tocaba música y perifoneaba a todo volumen y se incitaba a fumar “mota”.

Los quejosos explicaron a Diario de Colima que el acontecimiento tuvo lugar la noche del sábado y culminó la madrugada de ayer, a las 2:20 horas, en tres carpas de la Cervecería Corona, instaladas en el estacionamiento de la Plaza San Miguel, frente al local de La Internacional, Cervecería, al norte de la ciudad, donde se llevó a cabo el Festival de la Cerveza, como parte del Carnaval de Colima 2016.

Visiblemente molestos, los afectados reprocharon la falta de compromiso e irresponsabilidad de las autoridades municipal y estatal, quienes fueron incapaces de atender las denuncias que se hicieron para aplicar el Reglamento y la ley, respectivamente.

Explicaron que lo más grave es que se dio acceso libre a menores de edad, a los que el animador inducía a consumir mariguana, sin que las autoridades intervinieran y pusieran un alto a las flagrantes violaciones legales.    

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Policía Estatal Preventiva

también Te puede interesar:

Confunde circulación de patrullas

Hace algunas semanas, entraron en operación agentes de la Policía Vial y la Policía Estatal Coordinada, que se suman a los que ya existían de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Acreditable, P


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: