Paola Rojas habla sobre cambios en Noticieros Televisa

"Van a venir meses muy interesantes", dijo la periodista

El Universal | Lunes 7 de Marzo del 2016 9:26 am

La periodista Paola Rojas acudió este domingo como madrina de develación de placa de la obra "Infidelidades" y a su paso por la alfombra roja fue cuestionada sobre los cambios en Noticieros Televisa donde, se dice, ya comenzaron a hacer pruebas Denise Maerker y Carlos Loret de Mola para ser los nuevos titulares de la emisión nocturna. Paola ha sido quien toma el lugar de Carlos durante sus ausencias.

"Eso mismo que han escuchado todos ustedes lo he escuchado yo también pero no hay certeza de absolutamente nada, seguramente van a venir meses muy interesantes pero por lo pronto les soy honesta, esa expectativa que tienen ustedes la tengo yo".

Al preguntarle si a ella le gustaría tomar las riendas del programa "Primero Noticias" en caso de que Loret entre al noticiario nocturno, señaló: "Estoy abierta a lo que venga. A mí me encanta mi trabajo, lo disfruto todos los días y estoy atenta y a la expectativa".

TEMAS: Paola Rojas

también Te puede interesar:

Televisa: Maerker y Loret a los estelares, Trujillo al Canal 2 y Patán a noticiero; Lolita Ayala se va

Entre los cambios más importantes destaca la incorporación de Denise Maerker a El Noticiero, que hasta el próximo mes de agosto continuará bajo la conducción de Joaquín López-Dóriga


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: