Cargando



Operativo de seguridad da primeros resultados



Lunes 07 de Marzo de 2016 10:20 am

+ -

Ubican tres casas de seguridad en Manzanillo y detienen a seis, tras una intensa persecución; participaron agentes municipales, de la PEP, PEA, Procuración de Justicia, Policía Federal y el Ejército


Diversas corporaciones policíacas, con el apoyo del Ejército Mexicano, lograron detener a seis peligrosos sujetos pertenecientes, de acuerdo a datos extraoficiales, a la organización criminal denominada La barredora.

Esto se da luego de que el sábado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunciara la implementación de operativos conjuntos con el apoyo de Fuerzas Federales para combatir al crimen.

Ayer, personal de seguridad estatal, municipal y militar ubicó tres domicilios que, al parecer, funcionaban como casas de seguridad en la calle Grullas del Barrio 5, en Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Al momento de arribar la policía a la zona, varios sujetos armados se dieron a la fuga, por lo que de inmediato se inició una intensa persecución por varias calles de Manzanillo hasta darles alcance y detenerlos.

Algunos testigos afirmaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron hasta esperar que los elementos de seguridad hicieran su labor.

En esta detención participaron agentes  municipales, de la PEP, PEA, Procuración de Justicia, Policía Federal y el Ejército.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



695 Vistas