Cargando



Ofrece Gobernador comida a peregrinos tecomenses



Lunes 07 de Marzo de 2016 9:45 am

+ -

El diputado Santiago Chávez y la dirigente del PRI de Tecomán, Dunia de la Vega, entregaron reconocimientos a los peregrinos que llegaron a Talpa, como Jorge Cano, con 17 años de trayectoria; Víctor García, con 31; José María Rodríguez, con 28, y Javier Olmedo La Vela (de pie), con 45 años; los acompaña Armando Reyna, secretario general de la CNOP, entre otros.


TALPA DE ALLENDE, JAL.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ofreció una comida a más de 600 peregrinos que llegaron a Talpa y a familiares que se trasladaron en automóvil, informó el diputado Santiago Chávez Chávez.

El legislador tecomense dijo que, de manera conjunta con Dunia Ileana de la Vega Preciado, dirigente del PRI Municipal y, a petición de uno de los guías, José María Rodríguez Villanueva, el Mandatario otorgó dicho apoyo.

Hizo notar que esto es parte de una tradición de muchos años, así como dotar de dos camiones para trasladar a integrantes de la Danza Apache y a la Banda de Guerra que acompaña las peregrinaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



848 Vistas