Detienen a individuo con orden de aprehensión

El indiciado fue puesta a disposición del Ministerio Público.

| Lunes 7 de Marzo del 2016 7:36 pm

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), informó que como resultado del trabajo de investigación e inteligencia, así como de los operativos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal, se logró el aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino que contaba con orden de aprehensión vigente.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gregorio Torres Quintero del municipio de Colima, donde policías estatales lograron el aseguramiento de dicha personas de 20 años de edad, quien al ser  verificados sus generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Cabe señalar que una vez asegurado, el indiciado fue puesto a disposición del Representante Social, para que agotados los trámites legales proceda conforme a derecho corresponda.

TEMAS: detenido orden de aprehensión Secretaría de Seguridad Pública SSP Gregorio Torres Quintero Sistema Plataforma México Ministerio Público

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: