Si ciudadanos lo piden, PRD hará alianzas: Ángel Ávila

En entrevista con el Director de Información de Diario de Colima, Alberto Magallón Estrada, Ávila Romero habló sobre la forma que tienen para crear las alianzas, y expuso las posibilidades que tienen de ganar cuatro estados en las próximas elecciones.

Marlene MACHUCA RAMOS | Domingo 6 de Marzo del 2016 12:52 pm

Las alianzas del PRD dependerán de lo que la gente pida, expresó Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del partido.

En entrevista con Diario de Colima, habló sobre la forma que tienen para crear las alianzas, y expuso las posibilidades que tienen de ganar cuatro estados en las próximas elecciones.

El tema de las coaliciones, dijo, “es relativo, tiene que ver con los nuevos tiempos que vive la política, que es una política que se acerca más al parlamentarismo, porque ninguna fuerza política actualmente es capaz de ganar elecciones por sí sola, ni de gobernar por sí sola”.

Tras señalar que el PRI es el partido que más alianzas ha hecho, aseguró que actualmente la sociedad es tan diversa, que ya no encuentra acomodo en un solo instituto político.

“Antes era un poco estático, ahora la sociedad ha cambiado, ya ningún partido se puede asumir que habla a través del pueblo, eso es demagogia”, refirió.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD Ángel Ávila alianzas

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: