Cargando



Si ciudadanos lo piden, PRD hará alianzas: Ángel Ávila



Domingo 06 de Marzo de 2016 2:52 pm

+ -

En entrevista con el Director de Información de Diario de Colima, Alberto Magallón Estrada, Ávila Romero habló sobre la forma que tienen para crear las alianzas, y expuso las posibilidades que tienen de ganar cuatro estados en las próximas elecciones.


Las alianzas del PRD dependerán de lo que la gente pida, expresó Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del partido.

En entrevista con Diario de Colima, habló sobre la forma que tienen para crear las alianzas, y expuso las posibilidades que tienen de ganar cuatro estados en las próximas elecciones.

El tema de las coaliciones, dijo, “es relativo, tiene que ver con los nuevos tiempos que vive la política, que es una política que se acerca más al parlamentarismo, porque ninguna fuerza política actualmente es capaz de ganar elecciones por sí sola, ni de gobernar por sí sola”.

Tras señalar que el PRI es el partido que más alianzas ha hecho, aseguró que actualmente la sociedad es tan diversa, que ya no encuentra acomodo en un solo instituto político.

“Antes era un poco estático, ahora la sociedad ha cambiado, ya ningún partido se puede asumir que habla a través del pueblo, eso es demagogia”, refirió.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



788 Vistas