Ordenan investigar a policías judiciales de Quintana Roo

El 2 de febrero pasado, Jorge V. F. entró al hotel María Dolores, localizado en la ciudad de Cancún, en donde se hospedaba; detrás suyo, tres patrulleros ingresaron al centro de hospedaje y lo sacaron acusándolo de robo.

EL UNIVERSAL | Domingo 6 de Marzo del 2016 12:13 pm

CANCÚN, Q. ROO.- El 22 de febrero pasado el juez Séptimo de Distrito, radicado en Cancún, otorgó el amparo indirecto, con número 142/2016, a Jorge V. F., en el cual se reconoce la existencia de evidencias que prueban que fue objeto de actos de tortura por parte de policías municipales, agentes de la Policía Judicial y por el Ministerio Público del Fuero Común.

El hombre declaró que fue golpeado y arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, quienes entraron por él a un hotel de la ciudad y le acusaron falsamente de robo; lo incomunicaron, lo privaron de su libertad y lo torturaron.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: investigación policías Quintana Roo orden Cancún Ministerio Público Fuero Común 22 de febrero Confederación de Derechos Humanos

también Te puede interesar:

Guerra civil en Siria causa 470 mil muertes, reporte

Cifras del Centro Sirio para la Investigación Política indican que alrededor de 400 mil fueron víctimas por la guerra y 70 mil murieron por la falta de servicios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: