Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario

El cantante se reunió con integrantes de la Fundación Iguales, en Chile

El Universal | Sabado 5 de Marzo del 2016 4:52 pm

El cantante puertorriqueño Ricky Martin abogó hoy en Santiago a favor del matrimonio igualitario en Chile, tras reunirse con representantes de la Fundación Iguales, uno de los colectivos que trabajan a favor de los derechos de las minorías sexuales en el país austral.

En la reunión, celebrada en un salón privado en el aeropuerto internacional de Santiago minutos antes de que Martin abordara el avión en el que abandonó Chile tras ofrecer tres conciertos, estuvo entre los asistentes el embajador de Estados Unidos en Santiago, Mike Hamer, dijo Iguales en un comunicado.

"Yo quiero un matrimonio igualitario para Chile", declaró Martin durante el encuentro, según se puede ver en un vídeo difundido posteriormente por la Fundación.

La reunión, según sus organizadores, "tuvo como objetivo dar a conocer al artista la realidad de la diversidad sexual en Chile, los avances en materia legislativa y cultural y los desafíos pendientes, especialmente la necesidad de contar con una ley de matrimonio igualitario".

"Ricky Martin es una figura de conocimiento global, lo que nos permite llegar con su mensaje de igualdad y no discriminación a un público mucho más masivo", destacó al respecto Luis Larraín, presidente ejecutivo de Fundación Iguales.

TEMAS: Ricky Martin

también Te puede interesar:

Ricky Martin felicita a actriz por confesión

La cantante puertorriqueña Kany García hizo público ayer que es lesbiana y que mantiene una relación sentimental con su entrenadora personal, Jocelyn Troche.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Abril del 2016
Bloqueos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: