Cargando



Peña Nieto invita a presidente de Paraguay a visitar México



Sábado 05 de Marzo de 2016 5:11 pm

+ -

Entre los temas que se podrían abordar destaca el fortalecimiento del marco jurídico con énfasis en los rubros económico, laboral, de cooperación y académico


El presidente Enrique Peña Nieto, a través de la cancillería, invitó de manera formal a su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes para que realice una visita al país durante el segundo semestre del año.

La subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores Liera, entregó al viceministro y encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, Óscar Cabello Sarubbi, la invitación que hizo el mandatario mexicano.

Dicha distinción la realizó la funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) durante su primera visita oficial de trabajo al país sudamericano, en donde copresidió los trabajos de la V Reunión del Mecanismo de Consulta y Coordinación México-Paraguay, principal foro de diálogo político y cooperación.

Flores Liera, Cabello Sarubbi y el Ministro del Interior, Francisco José de Vargas, hicieron un balance de la relación política, económica y de cooperación e iniciaron los preparativos de la referida visita presidencial.

El Universal



898 Vistas