Inauguran reunión de titulares de Seguridad Pública

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, estuvo acompañado por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, a la inauguración de la Primera Reunión Regional de Secretarios de Seguridad Pública.

El Universal | Sabado 5 de Marzo del 2016 9:14 am

VILLAHERMOSA, TAB.- A 3 meses de que entre en vigencia el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se tiene el reto de capacitar a 300 mil policías de todo el país, señaló Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, durante una gira de trabajo en Tabasco.

El funcionario federal acudió ayer acompañado por el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, a la inauguración de la Primera Reunión Regional de Secretarios de Seguridad Pública.

En el evento, destacó la necesidad de fortalecer los sistemas penitenciarios estatales y atender la problemática que se presenta debido a que un reclusorio desordenado, dijo, está vinculado a la comisión de delitos de alto impacto como es el secuestro.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública



Protegemos su pago con los métodos más seguros: