Cargando



Cumplen meta: llegan a Talpa en 4 días



Sábado 05 de Marzo de 2016 2:27 pm

+ -

Cumplieron la meta de llegar en 4 días a Talpa de Allende, tras salir el uno de marzo de Tecomán a pie y llegar el 4 del mismo mes por la noche, para venerar a Nuestra Señora del Rosario.


Crescenciano Corona García y los Hermanos Emilio y Eduardo Sánchez Arevalo,  cumplieron la meta de llegar en 4 días a Talpa de Allende, tras salir el uno de marzo de Tecomán a pie y llegar el 4 del mismo mes por la noche, para venerar a Nuestra Señora del Rosario.

Corona García, el más joven y coordinador del grupo de estos 3 romeros, reconoció que no fue fácil cumplir con este proyecto personal, “fue una experiencia diferente y no fue por presunción, sino porque siempre confié  en que sí se podía, sobre todo contando con a experiencia de los Hermanos Sánchez Arevalo”. Dijo sentirse feliz por haber llegado, aunque reconoció que llegó bastante cansado y desgastado físicamente, por el esfuerzo que realizaron, puesto que solamente durmieron 4 horas diarias, mientras que las restantes 20 horas se la pasaron caminando.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1028 Vistas