Conflicto entre Univisión y AT&T deja en negro canales

Desde el jueves en la noche, los clientes de la plataforma U-Verse en 43 ciudades del país han dejado de recibir la señal del canal nacional Univisión y de su hermana UniMás

El Universal | Sabado 5 de Marzo del 2016 3:17 pm

La disputa por las tarifas de derechos de emisión entre Univisión y el proveedor de canales de pago AT&T mantiene hasta hoy a millones de espectadores en Estados Unidos sin poder acceder a los canales que integran la mayor cadena de habla hispana de este país.

Desde el jueves en la noche, los clientes de la plataforma U-Verse en 43 ciudades del país han dejado de recibir la señal del canal nacional Univisión y de su hermana UniMás, además de otras estaciones de cable que forman parte del grupo Univisión, como Galavisión y Univisión Deportes, según informa en su página web la empresa de telecomunicaciones.

La cadena alega en un comunicado que buscan recibir una "compensación justa, equivalente a la de difusoras en inglés" y que AT&T "está asilando" a su audiencia al no "reconocer el valor de las cadenas Univisión".

"La conducta discriminatoria de AT&T impide que los hispanos en Estados Unidos reciban contenido e información en su idioma y cultura, lo que es particularmente vital en este año de elecciones", agrega.

TEMAS: Univisión AT&T

también Te puede interesar:

Hijo de Yunes Linares negoció otro inmueble de 50 mdd

El pasado 18 de abril, la cadena Univisión dio a conocer otra conversación telefónica entre el propio Omar Yunes y su padre, el abanderado Miguel Ángel Yunes Linares, en la que hablan de la invers


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 8 de Julio del 2016
Detención

Protegemos su pago con los métodos más seguros: