Será PRD oposición propositiva en Colima

Presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila, expresa respaldo a la delegada especial, Martha Zepeda

Marlene MACHUCA RAMOS | Viernes 4 de Marzo del 2016 8:23 am

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una oposición responsable y propositiva “y lo que Martha pudo recoger de demandas en la campaña, van a ser representadas y traducidas en políticas públicas y en iniciativas por parte de nuestro partido”.

El negroamarillo inicia una nueva etapa con el nombramiento de Martha Zepeda del Toro, como delegada especial, aseguró Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del Sol Azteca.

En entrevista con el Director de Información de Diario de Colima, Alberto Magallón Estrada, Ávila Romero señaló que aun cuando el PRD no tenga representación en el Congreso local, “no será impedimento para que presente propuestas e iniciativas”.

Por su parte, Martha Zepeda señaló que sus propuestas se las harán saber al Gobernador de manera formal a través de una audiencia pública, “vamos a ser una oposición propositiva”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: