Se acabó la fiesta: Nacho

Es fundamental que nos pongamos a administrar con responsabilidad los recursos, señala el Gobernador, al referirse a la petición de los alcaldes panistas que solicitan no pagar el adelanto de participaciones; en breve, enviará otra propuesta de Procurador al Congreso; se reúne con delegados federales

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 4 de Marzo del 2016 8:25 am

“Es fundamental que se acabe la fiesta para todos, que nos pongamos con seriedad y con responsabilidad a administrar los recursos del pueblo”, enfatizó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Lo anterior, ante la petición de cuatro alcaldes panistas de que no se les descuenten las participaciones federales que obtuvieron a finales del año pasado, argumentando falta de recursos.

El Mandatario fue claro al decir que si en la administración estatal se están apretando el cinturón, no es congruente que los otros órdenes de gobierno no lo hagan.

Detalló que a los municipios, independientemente del apoyo y convenio firmado, y si están pasando por alguna situación financieramente complicada, “lo único que les pedí es que para poder considerar algún apoyo, fue que presentaran un plan de ajuste y un plan de austeridad”.

En relación a la propuesta que desechó el Congreso del Estado para que Guadalupe Franco Escobar fuera procurador general de Justicia del Estado, Peralta Sánchez comentó que este tipo de situaciones son normales en un ambiente democrático, por ello, apuntó, en breve, se enviará una segunda propuesta.

Al reunirse con delegados federales, el titular del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de integrar una administración en plena concordancia con los grandes propósitos del Gobierno de la República, además de trabajar arduamente para que se concreten los compromisos presidenciales con el estado de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: