PRI celebra 87 años; cita a Consejo Político Nacional

La cita es a las 18:00 horas y la agenda contempla unos ocho puntos por desahogar; se definirá que la Asamblea Nacional programada para este 2016 deberá ser pospuesta hasta el próximo año

El Universal | Viernes 4 de Marzo del 2016 10:23 am

Para celebrar su 87 aniversario, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI citó a Consejo Político Nacional (CPN) en donde se definirá que la Asamblea Nacional programada para este 2016 deberá ser pospuesta hasta el próximo año.

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, convocó a sus consejeros políticos para reunirse este viernes 4 de marzo, para celebrar una sesión ordinaria del Consejo Políticos nacional y conmemorar la fundación del organismo político.

La cita es a las 18:00 horas en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del PRI, en donde la agenda contempla unos ocho puntos por desahogar.

Ante los consejeros, Manlio Fabio Beltrones presentará la propuesta de acuerdo para autorizar al Comité Ejecutivo Nacional a que difiera la celebración de la 22 Asamblea Nacional Ordinaria, que debía llevarse en el presente año.

TEMAS: PRI

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.