Cargando



Mauricio Clark se une a la Cienciología



Viernes 04 de Marzo de 2016 5:32 pm

+ -

El conductor de espectáculos parece haber concluido sus terapias de rehabilitación y se ha reencontrado con amigos, excompañeros de trabajo y con su novio


Mauricio Clark parece haber concluido su internamiento de rehabilitación por adicción a las drogas en febrero pasado, pese a que se dijo en diciembre pasado que permanecería seis meses en terapia.

El mes anterior, el presentador de espectáculos estuvo muy activo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter dio constancia de su reencuentro con quienes fueron sus compañeros en el noticiero matutino “Primero Noticias” y presume que retomó su relación con Iván Peralta.

Inclusive Clark difundió una fotografía junto al periodista Carlos Loret de Mola, titular de la emisión a la que renunció para someterse a terapia a quien calificó de “un verdadero amigo, alguien a quien siempre le estaré agradecido. Mi mentor y confidente”.

Un verdadero AMIGO, alguien a quien siempre le estaré agradecido. Mi mentor y confidente. #GranSerHumano pic.twitter.com/CPTQfLIOGj

— Mauricio Clark (@clarketo) 10 de febrero de 2016

También publicó una selfi con su pareja, acompañada de la leyenda: “Lo que nos une, no lo rompe nadie, porque lo que está unido con el alma, no se quiebra”.

Lo que nos une, no lo rompe nadie, porque lo que está unido con el alma, no se quiebra. @ivanperaltaramo pic.twitter.com/hf65nRU5xX

— Mauricio Clark (@clarketo) 11 de febrero de 2016

De acuerdo con el programa radiofónico “Shanik en Fórmula”, Clark se ha unido a la religión de la Cienciología. En su perfil personal compartió una imagen frente a la sede de esta doctrina en México y escribió: “Comenzando una nueva aventura”.

Comenzando una nueva AVENTURA. pic.twitter.com/UXV5CQe4jx

— Mauricio Clark (@clarketo) 26 de febrero de 2016

En la emisión que comanda Berman se dijo el pasado jueves que no volverá a “Primero Noticias” y que fue el propio comunicador quien se costeó la terapia de rehabilitación.

Ayer Mauricio Clark volvió a Televisa y se tomó varias imágenes con sus excompañeros de trabajo.

Regresando a TELEVISA y me encuentro con grandes sorpresas como esta. @LaVozMexico pic.twitter.com/g9N7KB9xxr

— Mauricio Clark (@clarketo) 3 de marzo de 2016

El Universal



774 Vistas