Cargando



El gobierno rompió el pacto con "El Chapo", dice su hija



Viernes 04 de Marzo de 2016 1:09 pm

+ -

Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija mayor del líder del cártel de Sinaloa, maneja pequeños negocios como autolavados, cafés y salones de belleza en aquel estado de la unión americana


Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija mayor del líder del cártel de Sinaloa, vive en California, en donde su padre la visitó dos veces en lapsos de tiempo que no especificó.

"El gobierno rompió su promesa", lamentó. "Si había un pacto, ellos no lo respetaron. Ahora ellos lo capturaron y dicen que es un criminal, un asesino. Pero ellos no dicen cuando ellos le preguntaron por dinero para sus campañas. ¡Son unos hipócritas!", dijo Guzmán Ortiz.

Entrevistada por "The Guardian", la mujer de 39 años y originaria de Sinaloa, asegura que ni ella misma sabe cómo le hizo su padre para cruzar la frontera de México y Estados Unidos.

"Mi padre no es un millonario, como Forbes dice. La revista dijo que se podían contar todos los millones que supuestamente mi viejo tiene. Eso no es verdad, el gobierno mexicano inventó eso", dijo Rosa Isela para dicha publicación británica.

El Universal



674 Vistas