Dólar cotiza en $18.10; baja 13 centavos

Los precios del petróleo se mantienen estables, consolidando los niveles alcanzados en las últimas jornadas, con el barril de Brent por encima de los 37 dólares y el West Texas, de referencia en EU, cerca de los 35 dólares

El Universal | Viernes 4 de Marzo del 2016 9:42 am

El dólar en ventanillas bancarias se vende esta mañana en 18.10 pesos, 13 centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.

El peso mexicano se aprecia a su nivel más fuerte en casi ocho semanas tras conocerse que en Estados Unidos, principal socio comercial de México, se crearon en febrero más empleos de lo que esperaba el mercado.

El petróleo avanzaba el viernes, extendiendo las ganancias de la semana, en momentos en que operadores y analistas se mantenían a la expectativa de un importante reporte de empleos en Estados Unidos que podría ofrecer mayor impulso a la escalada de precios.

El petróleo Brent subía 19 centavos, a 37.26 dólares por barril a las 1203 GMT, luego de cerrar con un alza de 14 centavos en la sesión anterior. El referencial se dirige a terminar la semana con un alza de más de 5 por ciento.

TEMAS: Dólar

también Te puede interesar:

Sube dólar a $19.45; Banxico vendió 200 mdd

El dólar tocó un nivel máximo histórico al superar la barrera de las 19 unidades.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: