Aclara PGJE que no hubo secuestro de menores

Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado descartan que haya existido intento de secuestro de dos menores de edad afuera de una primaria en la capital del estado, como se difundió en redes sociales y algunos portales de internet.

Ángeles ÁVALOS | Viernes 4 de Marzo del 2016 8:30 am

Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartan que haya existido intento de secuestro de dos menores de edad afuera de una primaria en la capital del estado, como se difundió en redes sociales y algunos portales de internet.

Mediante un comunicado, la PGJE señala que de acuerdo a los hechos, el pasado 29 de febrero los niños fueron recogidos afuera de la escuela por una persona que ellos mismos identifican como ex pareja sentimental de su mamá.

Este les dijo que ya había hablado con sus padres y que se podían ir con él, por ello abordaron un vehículo verde en el que esta persona viajaba.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGJE

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: