Resalta EPN disminución de tarifas eléctricas

Al inaugurar un parque eólico en Oaxaca, el mandatario señaló que la reforma energética ya impacta positivamente en la economía de las familias

El Universal | Jueves 3 de Marzo del 2016 3:16 pm

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que, en el marco de la reforma energética, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha puesto en marcha 85 grandes obras de infraestructura en 30 entidades del país que representan inversiones por 26 mil millones de dólares.

Al inaugurar la Central Eólica Sureste 1 Fase 2 -que tuvo una inversión de casi 157 millones de dólares de empresarios italianos-, dijo que  la reforma energética tiene por objetivo que México pueda detonar la generación de energía de mayor calidad,  limpia y más barata, que impacte positivamente en la economía familiar e impulse la industrialización de la nación.

Asentó que la reforma en el sector está orientada a que el país tenga mayor seguridad energética y cuente con energía que alcance a detonar todos los proyectos productivos que el país necesita y que abran espacios de oportunidad para más mexicanos.

"A partir de la reforma energética CFE, al igual que PEMEX, empresas productivas del Estado, ahora entrarán en una fase de mayor competencia con el sector privado que también estará generando energía eléctrica que estará explorando y explotando nuestros  campos de hidrocarburos y esto irá solo en beneficio de la economía de las familias mexicanas", indicó.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
Ahogan obras a comerciantes
$noticia_dia['titulo']
Viernes 14 de Octubre del 2016
Comité

Protegemos su pago con los métodos más seguros: