Cargando



Intentan secuestrar a menores en escuela



Jueves 03 de Marzo de 2016 5:55 pm

+ -

Los niños fueron golpeados y sufrieron lesiones al momento del intento del secuestro


La mañana del día miércoles un masculino intentó secuestrar a dos menores de edad, los cuales salían de la escuela primaria turno matutino Adolfo López Mateos, los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas.

La madre reveló vía telefónica a los medios, que los niños se disponían a esperar afuera de las instalaciones, cuando una camioneta cerrada de color blanco se acercó a ellos y los subió a fuerzas a la unidad uno de ellos el mayor de 9 años gritó y logró salir y así mismo sacra a su hermano de 6 de dicho auto.

Un amigo de la madre afectada al saber de este incidente publicó a las redes sociales dicho problema, sin embargo la Directora del plantel de nombre Francisca, la cual omitió sus apellidos mandó a llamar a este hombre para reprimirlo y decirle borrará la publicación.

La madre habló nuevamente por teléfono, este jueves para entrevistarse con los  periodistas, sin embargo, fue retenida por la Directora dentro de las instalaciones para que no saliera a dar la versión, aun así su amigo, dio entrevista a la prensa sobre lo sucedido, el cual pidió anonimato por miedo a represiones.

Al término, los periodistas se dieron cita a las afueras de la escuela para pedir una explicación por parte de la Directora Francisca, quien dijo no dará datos ni hablará con la prensa mencionó “sólo voy a hablar con las autoridades” negó los hechos, mencionando que era mentira y que sólo se  trataba de problemas familiares que vienen a afectar a su plantel.

Cabe mencionar que los niños fueron golpeados y sufrieron lesiones al momento del intento del secuestro.

Ángeles ÁVALOS



1423 Vistas


Temas Relacionados