Instalan consejo delegacional de movilidad en M. Contreras

El consejo tendrá la finalidad de crear políticas públicas para el mejoramiento del tránsito, dijo el delegado Fernando Mercado

El Universal | Jueves 3 de Marzo del 2016 4:30 pm

El delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, denunció que más de 400 vehículos del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen) aparcan en los alrededores del organismo por lo que afectan la movilidad de la zona.

En entrevista, el delegado priista afirmó que trabajadores y visitantes de organismos federales como el Cisen, la Coordinación de Seguridad Pública y la Comisión de Derechos Humanos estacionan sus automóviles en los alrededores de esas instituciones y afectan el tránsito en las zonas aledañas.

"Nomás del Cisen tenemos más de 400 vehiculos estacionados alrededor de ese organismo y generan conflicto de tránsito en las calles de Guadalupe, La Conchita. Estamos platicando con cada uno de los organismos para que los empleados y visitantes tengan un estacionamiento establecido y así, liberar el espacio", afirmó Fernando Mercado.

TEMAS: Cisen

también Te puede interesar:

Pide INAI dar información de gasolineras de Pemex en EU

El INAI determinó que la compañía integrante de Pemex deberá proporcionar copia de los contratos suscritos para el uso de la marca Pemex en gasolineras de Houston


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: