Es fundamental que se acabe la fiesta para todos: Peralta

El gobernador aseguró que “es fundamental que se acabe la fiesta para todos, que nos pongamos con seriedad a administrar los recursos del pueblo con responsabilidad"

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 3 de Marzo del 2016 4:44 pm

El gobernador José Ignacio Peralta Sanchez aseguró que “es fundamental que se acabe la fiesta para todos, que nos pongamos con seriedad a administrar los recursos del pueblo con responsabilidad”.

Lo anterior, ante la petición de algunos ayuntamientos referente a que no les descuenten participaciones federales, argumentando falta de recursos.

Ante ello, dijo que es importante que los municipios presenten su plan de ajuste para que entren a consideración y puedan recibir algunos apoyos para que puedan sanear sus finanzas públicas”.

El mandatario dijo que si en el Gobierno del Estado se están apretando el cinturón, no es congruente que los otros órdenes de gobierno no lo hagan.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: